Reloj de cuco antiguo

Para los amantes de lo tradicional, los relojes de cuco antiguos son piezas de gran valor que fueron creadas en la conocida ciudad Selva Negra en Alemania. Dado a su fabricación detallada, estos relojes son capaces de brindar gran personalidad a cualquier tipo de ambiente gracias a su aspecto elegante y original.

Los relojes cucos continúan siendo muy famosos a pesar de que se empezaron a fabricar desde el siglo XVII siguen siendo piezas que caracterizan y otorgan personalidad al hogar y es que dado a los diferentes modelos que se han creado en la actualidad permiten que puedan adaptarse a cualquier decoración.

Si eres de los que les gusta el estilo antiguo, te hablaré de Eble, un reloj cucó realizado en madera.

Eble – Reloj de cuco antiguo en madera auténtica

El encantador diseño de este reloj cuco antiguo le otorgará a tu hogar la elegancia y originalidad que necesita para personalizar cualquier estancia del mismo. El hermoso acabado de este reloj hará que tengas en casa una verdadera pieza original desde Selva Negra.

Los elementos que componen este bello reloj causara admiración a sus invitados, detallando sus personajes como el leñador, perro, venados en la planta baja, mientras que en el tejado se encuentras niños y encima de ellos el emblemático cuco que emite su canto cada media hora.

Mientras que sus figuras móviles las cuales son los niños y el brazo del leñador son movibles sincronizándose con la melodía cada hora. La fabricación de este reloj se realizó en madera de tilo, este tipo de material aparte de ser resistente y duradero, brinda un excelente aroma que te trasladara a la naturaleza.

Además, podrás controlar sus funciones con ayuda de la desconexión nocturna del sonido para que puedas disfrutar en los momentos que desees el complejo mecanismo y hermosas melodías que emite.

A cerca de los relojes de cuco antiguos

Los relojes de cuco antiguos se caracterizan porque funcionan con péndulos y cuerdas, y, para mantenerlos en funcionamiento, hay que darle cuerda diariamente, lo que le da un toque de elegancia y finura.

Por otro lado están los relojes de cuco modernos, los cuales funcionan a batería y no suelen estar hechos de madera, sino de plástico. Su costo es menor.

Un reloj de cuco antiguo ofrece una caja de música con agradables sonidos de otra época que te despertarán sentimientos de nostalgia y te transportará a tiempos pasados. Además, estos relojes están tallados a mano en madera que le da una elegancia singular, por lo que tener un reloj de cuco antiguo es tener una pieza única.

Conclusión

Para aquellos que buscan originalidad y elegancia para la decoración de su hogar, el reloj de cuco antiguo Eble es el ideal. Su diseño y elementos como el leñador, perro, niños y el cuco serán las piezas determinantes que caracterizan esta hermosa pieza.

Además, su melodía y canción de cuco podrás controlarla gracias a su desconexión nocturna y de ésta manera no afecte tu descanso. Por otra parte, la fabricación de este reloj está hecha en madera de tilo de gran resistencia a la humedad y durabilidad para brindar por mucho tiempo su funcionamiento, al mismo tiempo que su aroma le hará trasladarse al bosque natural.

Si quieres una pieza única y aprecias el diseño original de estos relojes al estilo antiguo, el reloj cucó Eble es una buena opción para ti.

Ver productos relacionados: