Reloj de cuco blanco

Los relojes cucos son considerados piezas decorativas desde siempre dado a sus diseños y múltiples detalles donde muchos pueden llegar a ser ornamentados para brindar ese aire sofisticado, clásico y decorativo y puedas colocarlo en cualquier parte de nuestro hogar.

En esta oportunidad traemos una de las opciones más modernas en esta temporada y son los relojes cuco blancos. Su diseño y hermoso sonido te trasladan a la naturaleza dado a sus 12 sonidos  que son similares al canto real de 12 pájaros nativos tomados de la naturaleza que seguro te encantarán.

KOOKOO – sensor de luz y control de volumen

Este reloj posee un diseño elegante y moderno adecuado para decoraciones que van en esta temporada. Cada parte está confeccionada hasta el último detalle para brindar excelencia y gran armonía en tu hogar.

Con hasta 12 diferentes sonidos de pájaros nativos, cada hora tendrá su propia canción ya que cada pájaro canta una hermosa y sutil melodía que te encantará. Estos sonidos fueron grabados en la naturaleza, lo cual captura la esencia de los maravillosos cantos de las aves: Zorzal, Pechiazul, Mirlo, Ruiseñor común, petirrojo, curruca capirotada, colirrojo real curruca Mosquitera, alondra, Mosquitero Musical, Totovía, papamoscas acollarado, oriol y cuco; así mismo podrás seleccionar el clásico cantar del cuco si es de tu preferencia.

Los pajaritos poseen colores azul, verde, rojo y blanco, así mismo para los péndulos encontraras colores en azul, negro, rojo y blanco. De esta manera podrás variar los colores de los pajaritos o el péndulo según tu gusto y que vaya acorde a tu decoración.

La melodía que produce este reloj es muy agradable y hermosa cuyo volumen podrás adecuar según necesites gracias a su regulador de volumen. Además, posee sensor nocturno para que puedas elegir el momento para disfrutar de tu reloj.

Conclusión

Para los amantes de los relojes cucos, el reloj cuco blanco KOOKOO es uno de los más hermosos con detalles bien realizados para brindar ese aire moderno y elegante apto para colocar en cualquier espacio de tu hogar.

Los hermosos sonidos que produce sus 12 pájaros pueden percibirse reales ya que fueron grabados en la propia naturaleza cuidando de su esencia para brindar el realismo en sus cantos. Es una verdadera pieza de arte que combina lo hermoso de lo moderno y antaño que nos acerca a la naturaleza y causa ese sentimiento de melancolía con los maravillosos cantos de los pájaros.

El reloj KOOKOO acerca esos relojes cucús de nuestros ancestros que a su vez nos recuerda a la naturaleza y momentos de felicidad con la familia cada vez que salía un pajarito cantando su canción. El volumen podrás variarlo según desees, así como también posee sensor nocturno para indicar su funcionamiento.

Artículos relacionados: