Reloj de cuco infantil

Una forma para proporcionar ese toque especial y decorativo a la habitación de tus pequeños es con un reloj de cuco para niños. Estos artefactos han tenido gran demanda últimamente dado a sus llamativos y coloridos diseños que capturan la atención de los niños.

Un reloj cuco infantil no solo será un artefacto de decoración, sino también una herramienta divertida para que los niños puedan aprender a leer la hora y a la vez quedaran encantados con su estilo y singular sonido mientras el pájaro cuco entra y sale de su casa. Por tal razón, el reloj cuco infantil Ouuily será el compañero ideal para tus niños.

Ouuily – con música y péndulo

Bonito reloj cuco de color azul con diseño simple y moderno apto para ir en cualquier lugar del hogar como sala y dormitorios, así como también en la oficina o el aula para divertir y animar a los niños en el hogar o dentro de clase.

Dado a su colorido diseño, los niños quedaran encantados con este hermoso reloj que otorga un toque de distinción a su habitación. Este reloj está elaborado de manera artesanal desde sus mecanismos y engranajes hasta el tallado y pintado los cuales se rigen por las técnicas básicas para la creación de relojes cuco de calidad.

El funcionamiento del reloj cuco infantil Ouuily es gracias a sus mecanismos que marcan la hora con precisión que a su vez hacen sonar una alegre melodía que se coloca en marcha por medio de baterías. Son considerados relojes cuco modernos gracias a su funcionamiento automático por lo que te libra de darle cuerda.

Además, cuenta con sensor de apagado automático el cual permite que los sonidos y la música se detengan durante la noche para de esta manera no causar molestias a los niños durante su descanso. Este reloj hace sonar su canción con la entrada o salida del ave cada hora gracias a su mecanismo que sigue una secuencia de sus engranajes.

Conclusión

Los relojes de cuco infantiles pueden llegar a ser el complemento para la decoración de la habitación de tu pequeño. Tal es el caso del reloj cuco infantil Ouuily que funciona con su mecanismo de cuarzo que te libra de dar cuerda.

Ouuily es considerado un reloj de alta gama con un bonito diseño y melodías contagiosas, que sin duda alguna atraerá a los niños y que pueden resultar útiles ayudándoles a aprender a leer la hora de manera divertida durante el día, en las noches podrás programar el reloj de manera que no produzca sonido y los niños puedan descansar y programarlo para que puedas despertarlos con una hermosa canción.

Si deseas adquirir un reloj cucó para tus niños Ouuily es una buena opción.

Ver artículos relacionados: