Reloj de cuco de madera tallada

Los relojes de cuco de madera tallada son piezas fabricadas con gran dedicación. Para ello, los artesanos dedican tiempo para su elaboración y de esta manera, brindar un aspecto hermoso con detalles cuidadosos y limpios que robará las miradas de tus invitados.

Si estás buscando la pieza faltante para proporcionar el toque de glamur y elegancia a tu casa, tal vez un reloj de cuco en madera tallada como lo es Rombach & Haas sea lo que necesites. Según el diseño que requiera tu espacio o ambiente, este reloj cuco de madera se adapta a diferentes tipos de decoración dado a su diseño limpio, brillante y natural proporcionando así el aspecto clásico que necesita tu hogar.

Rombach & Haas – mecanismo con cuerda para 8 días

El reloj de cuco Rombach & Haas esta tallado de madera de tilo resistente y duradero que además proporciona un aspecto más robusto. Su acabado está comprendido por una capa brillante realizada con barniz de tonalidad marrón oscuro que le otorga un color más vivo ayudando a resaltar sus hermosos detalles.

Este reloj se caracteriza por ser muy ornamentado. Su calidad se basa fundamentalmente en sus materiales y la forma del tallado. Es un trabajo con un alto estándar de calidad perfecto para personas que tengan buen gusto y simpaticen con lo exclusivo.

Con base a su diseño, estos relojes cuentan con un hermoso follaje que trepa por los alrededores del reloj y figuras de tronco. Mientras que sus agujas están fabricadas en madera para proporcionarle un aspecto más natural. Además, cuenta con dos péndulos y cadenas para que puedas realizar el proceso de cuerda con mayor facilidad olvidando de realizarlo diariamente dado a su mecanismo para 8 días.

Rombach & Haas incluye certificado de autenticidad por la asociación del reloj del bosque negro. Con ello, te darás cuenta que se trata de un producto de alta calidad que no solo será parte de la decoración de tu hogar sino también una pieza de arte fabricado con materiales de primera que proporciona la hora de manera precisa.

Características de los relojes de cuco tallados

Los relojes de cuco de madera tallada son fabricados por relojeros expertos de forma artesanal, dedicando estos una gran cantidad de tiempo y esfuerzo por cada pieza, así como los años de experiencia que le dan ese toque de profesionalidad.

Los relojes tallados de forma artesanal están hechos con madera de pino, roble o cedro, por lo que su vida útil es muy larga.

Estos relojes pueden estar hecho tanto en Suiza como en Alemania, por lo que puedes encontrar muchos tipos de relojes, ya sea variando la estética como el material y/o funcionamiento, dependiendo de su procedencia.

Conclusión

Tener un hermoso reloj cuco Rombach & Haas en cualquier espacio de tu hogar no solo le proporcionará una hora más precisa sino también un aire más sofisticado y elegante a tu hogar que capturará la mirada de todos tus invitados.

Nadie se cansa de ver la salida de la pequeña ave cantora para indicar que ha transcurrido cada cierto tiempo. Este reloj es una pieza de arte fabricada con excelente calidad dado a sus materiales como madera de tilo. Una pieza que no debe faltar en tu casa si eres de los que disfruta del arte y el buen gusto.

Productos relacionados: