Reloj de cuco moderno

Los relojes de cuco modernos, como el KOOKOO son una buena alternativa para brindar a tu hogar esa apariencia elegante y sofisticada sin gastar mucho en ello. Si te gusta la naturaleza, lo particular de estos relojes es la variedad de sonidos de aves nativas para trasladarte a un verdadero bosque.

Además, un reloj de cuco moderno es adecuado para ser utilizado en diferentes lugares ya que su diseño original y elegante va a acorde con cualquier tipo de decoración, siendo apto para usarlo en cualquier parte del hogar u oficina. Seguro un reloj KOOKOO es o que necesitas para darle ese toque especial a tu ambiente.

KOOKOO – sensor de luz y control de volumen

Con sus grabaciones naturales de Jean-Claude Roché, este reloj cuco es capaz de emitir el sonido de 12 aves nativas o el conocido cuco si es de tu preferencia. Los sonidos fueron grabados en la naturaleza para capturar la esencia de cada canto.

Entre los sonidos de aves que reproduce este reloj están: Zorzal, Pechiazul, Mirlo, Ruiseñor común, petirrojo, curruca capirotada, colirrojo real curruca Mosquitera, alondra, Mosquitero Musical, Totovía, papamoscas acollarado, oriol y el tradicional cuco que ha distinguido a este reloj y que a muchos les gusta.

Comparado con otros relojes cucos, el reloj KOOKOO es uno de los más ligeros para que puedas instalarlo o trasladarlo cómodamente a cualquier lugar que desees.

También es uno de los más económicos que podrás encontrar en el mercado para que puedas tener un elemento de decoración moderno y elegante en cualquier espacio de tu hogar sin necesitar mucho dinero.

Este bonito reloj posee 4 pájaros coloridos y péndulos con disco magnético para variarlo según lo prefieras. Así mismo, incluye tecnología de sensor de luz y control de volumen para que puedas configurar el reloj y aprovechar escuchar sus doce hermosas melodías cuando desees.

Conclusión

Los relojes cucos son artefactos muy hermosos que brindan una apariencia bastante elegante a tu hogar, pero dependiendo de su diseño y materiales pueden llegar a ser costosos. Una alternativa bastante accesible es el reloj de cuco moderno KOOKOO fabricado en material ligero que incluye gran variedad de melodías de 12 aves nativas grabadas en la naturaleza de Jean-Claude Roché.

El uso de este bonito y sencillo reloj cuco también puede ser el complemento decorativo para tu hogar. Además de la variedad de colores de pájaros y péndulo con disco magnético que le da esa apariencia de un auténtico reloj cuco. De igual manera podrás configurarlo para que no te pierdas en ningún momento sus hermosas melodías gracias a su control de volumen y sensor de luz.

Si deseas un reloj cuco accesible y moderno ésta es una excelente opción para ti.

Artículos relacionados: