Reloj de cuco suizo

Los relojes de cuco son unas piezas que no pueden faltar decorando la pared de la casa de cualquier amante de la belleza. Estos relojes representan historia, ingenio y tradición, y todo esto se exaltó con la innovación suiza de estos relojes

Trenkle TU 415 Q – Reloj suizo original

Este reloj de cuco tiene un diseño de chalet tradicional suizo que se caracteriza por tener multitud de elementos propios de este país, como los animales, el prado, los árboles o el estilo de las personas. Contiene también una casita meteorológica con un sistema que responde a los cambios de humedad.

Este reloj de cuco está manufacturado en madera y cuarzo, y funciona gracias a un sistema de baterías, por lo que no tienes que preocuparte por darle cuerda cada cierto tiempo.

El estilo del reloj es perfecto para los amantes de lo tradicional pero no quieren gastarse mucho dinero. El pájaro cucu estéticamente muy bonito, y sale cada vez que marca ciertas horas. Los dos muñecos que marcan la humedad son los únicos que permanecen estáticos.

Innovación suiza en los relojes cuco

Aunque el origen de los relojes de cuco se sitúa en la región de Selva Negra, en Alemania, los relojes de cuco suizos han sido, y son, los más famosos en toda Europa. Esto es debido a las grandes innovaciones que los artesanos suizos incorporaron a esta pieza que estaba enamorando a Europa.

Los artesanos suizos ya fabricaban cajas de música con forma de chalets suizos, pero no fue hasta el siglo XX cuando decidieron juntar estas piezas suizas con los relojes de cuco, formando un reloj con forma de chalet y una caja musical del que pronto se enamoró todo el mundo.

Características a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj suizo verdadero

certificado vds de autenticidad de relojes de cuco

Existe un gran número de imitaciones baratas de relojes de cuco suizos, por lo que se hace cada vez más difícil encontrar un reloj original y de calidad.

Para comprar un reloj suizo verdadero debes fijarte en el certificado de originalidad VDS (Verein die Schwarzwalduhr), usado en los relojes de cuco verdaderos, lo que garantiza las normas de producción, prácticas, origen y reputación de estas piezas.

¿Dónde comprar los mejores relojes cuco suizos?

Mi recomendación es comprar tu reloj de cuco suizo en Amazon, ya que esta gran plataforma ofrece envíos muy rápidos, calidad y garantía. Por eso en esta web encontrarás relojes de cuco de amazon, por su gran confianza y profesionalidad

Ver productos relacionados: